Centro de Extensión Académica

ciuree2008@udea.edu.co

Proceso de Inscripción

Profesionales

En el sitio Web http://reune.udea.edu.co podrá realizar e imprimir la preinscripción y el formato de consignación.

1. Ingrese a la página web http://reune.udea.edu.co (este procedimiento es sólo para Profesionales)
2. Seleccione el link Realizar inscripción
3. Diligencie el formulario completo
4. Cuando termine el proceso, el sistema le suministrará el recibo de pago para realizar la consignación.
5. Remita copia del recibo de pago al fax 2110507, o al correo ceset@udea.edu.co. También puede llevar el recibo el día del evento.

- Este proceso también lo puede realizar directamente en el Centro de Extensión de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia.
-Para ver el instructivo completo seleccione la palabra Manual

Otras tarifas

El sistema sólo permite realizar inscripciones con tarifa para Profesionales, las personas que apliquen a algún tipo de descuento deben enviar un correo electrónico a ceset@udea.edu.co solicitando la realización de la preinscripción en el evento, y anexando el documento que sustente dicha tarifa y los siguientes datos: nombres y apellidos completos, tipo y número de documento de identificación, empresa a la que pertenece, cargo que desempeña, teléfono fijo o móvil.
A vuelta de correo podrá revisar y descargar el formato de consignación en la página http://reune.udea.edu.co – consultar inscripción o preinscripción.

Pago con tarjeta de crédito

-Si desea pagar con Tarjeta de Crédito debe acercarse a la Universidad de Antioquia. Bloque 21 – Oficina 136, Centro de Extensión Académica –CESET– de la Facultad de Ingeniería.
-El pago con tarjeta puede realizarse el día del evento

•Pago por la empresa

Envíe al fax 2110507 o al correo ceset@udea.edu.co la carta de compromiso a nombre del Centro de Extensión Académica –CESET- de la Facultad de Ingeniería, indicando el nombre del evento, nombre(s) del participante(s) con su respectivo documento de identidad, y los datos de la empresa para realizar la factura.

Para efectos de la facturación se solicita la siguiente información:

Participante
Nombre completo:
C.C.
TEL:

Empresa que efectúa el pago:
Con los datos de inscripción y los de la empresa la Universidad les envía factura con fecha de pago a un mes y les indica en que banco y cuenta se debe realizar el pago.

NIT:
TEL:
FAX:
Nombre del Representante Legal:
Copia del rut (fax: 2110507) o al email ceset@udea.edu.co.

Pago día de inscripción

El día de inscripciones habrá un puesto para realizar el pago en efectivo, el cual podrá hacerse en pesos o en dólares.

Se les recomienda a las persona que vayan hacer el pago este día (13 de noviembre), realizar la preinscripción en el correo ceset@udea.edu.co o en el teléfonos (57+4) 2195515, ya que los cupos al evento son limitados.

Su inscripción sólo se hará efectiva en el momento que realice el pago.

Convocan y organizan:
Colciencias
Apoyan:
ITM
ISAGEN FUREL INGENIERÍA ISA

Centro de Extensión Académica

Universidad de Antioquia Universidad Nacional Medellín Universidad Pontificia Bolivariana Colciencias Facultad de Ingeniería Centro de Extensión Académica