PRESENTACIÓN

La Universidad de Antioquia, la Universidad del Valle, y la Universidad Nacional de Colombia se reúnen de nuevo para realizar el IV Congreso Internacional Industria y Organizaciones (CIIO 2017), el cual tendrá lugar en la Universidad de Antioquia en Medellín, los días 17 y 18 de agosto de 2017. Desde su primera versión, el Congreso ha buscado promover la vinculación entre la academia, las empresas, el gobierno y la ciudadanía, mediante la participación de diversos grupos sociales. En su cuarta versión, el Congreso versará sobre las Aplicaciones de la Ingeniería Industrial para un Desarrollo Sostenible, haciendo énfasis en como la Gestión de Cadenas de Abastecimiento y la Logística pueden contribuir en dicho desarrollo.

 

El Congreso incluye la presentación de conferencias plenarias con expositores nacionales e internacionales y la presentación de sesiones en paralelo.

 

Esperamos que el Congreso se convierta en un punto de encuentro para el intercambio académico, científico y práctico entre los diversos grupos que trabajan en las distintas aplicaciones de la Ingeniería Industrial, y su contribución en el Desarrollo Sostenible.

TEMÁTICAS

LA AGRICULTURA

EL MEDIO AMBIENTE

CONDICIONES DE TRABAJO

Y EL CRECIMIENTO ECONÓMICO

LA SALUD Y EL BIENESTAR

EL ACCESO A

SERVICIOS BÁSICOS

LAS INNOVACIONES INDUSTRIALES

PLANEACIÓN URBANA

DE CIUDADES SOSTENIBLES

LA EDUCACIÓN

LA GENERACIÓN Y USO

DE ENERGÍAS RENOVABLES

REDUCCIÓN DE DESIGUALDADES

OBJETIVO

Generar un espacio para la comunidad general, académica, sector empresarial y estatal, que facilite la divulgación y discusión de tendencias, técnicas y resultados de investigación relacionados con desarrollos tecnológicos y tecnologías de información y comunicación implementadas en las actividades de la Ingeniería Industrial y su contribución al Desarrollo Sostenible.

DIRIGIDO A

Profesionales, Estudiantes, Empresarios e Investigadores interesados en fortalecer y adoptar conocimientos en las áreas de la Ingeniería Industrial, en particular en aquellas que desde la gestión de cadenas de abastecimiento contribuyan con el desarrollo sostenible del país y la región.

PROGRAMACIÓN

Organiza

Apoya

Centro de Extensión Académica.

-CESET-

Universidad de Antioquia:

Calle 67 No.53-108. Bloque 21, Of. 134

Teléfono: (+574) 219-5548.

Correo-e: ciio2017@udea.edu.co

 

 

Contacto