15th IWA World Conference on Anaerobic Digestion en Beijing, China

by admin

Del 17 al 20 de octubre de 2017 se llevó a cabo el 15th IWA World Conference on Anaerobic Digestion en Beijing, China, en esta ocasión los profesores Jhonny Isaac Pérez de la Universidad de la Guajira, la profesora Diana Catalina Rodriguez de la Universidad de Antioquia y el estudiante de posgrado Jaime Jaimes Estévez de la Universidad Industrial de Santander, realizaron la difusión del DAAL XIII. En esta ocasión se entregaron los folletos promocionales del evento, se presentó el video de invitación y se tuvo la oportunidad de compartir con algunos miembros del comité organizador internacional y científico; Juan Lema, Adalberto Noyola, María Ángeles de la Rubia, Jules Van Lier y Damien Batstone.